- Asistencia Médica
- Gratis Wi-Fi
- Guía
- Transporte
- Travesía por el Mundo
Crucero Freedom of the seas






Description
Vive la magia del Crucero Freedom of the Seas de la Royal Caribbean recorriendo la nueva ruta, durante 4 Noches.
Salida: 09 de octubre de 2023
Puerto Cañaveral, Florida | Perfect Day Cococay – Bahamas | Navegación | Charlotte Amalie, St. Thomas | Philipsburg, St. Maarten | Navegac …
Tarifa por persona
DESDE: 568 USD
Incluye:
- Tasas aeroportuarias
- Actividades de entretenimiento a bordo
- Pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
- Bebidas de dispensador como: agua no embotellada, limonada, café (también descafeinado), té frío y caliente y leche disponibles en todas las comidas
Tarifa desde
TIPO DE CABINA | VALOR X PERSONA |
INTERIOR | USD 568 |
CON BALCÓN | USD 880 |
No incluye:
- Propinas
- Alimentación y/o bebidas no especificadas
- Consumos adicionales y/o compras dentro del barco
- Tours en los lugares visitados
DEPOSITOS: Debido a la alta demanda hotelera, UNIVIAJES Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, podrá solicitar depósitos no reembolsables para garantizar reservas. En el caso que los plazos no se cumplan, las reservas serán automáticamente anuladas. En el caso que quieran reactivar dichas reservas, intentaremos, pasando las nuevas condiciones.
CANCELACIONES/CAMBIOS/REEMBOLSO: Las cancelaciones deben hacerse por escrito (e-mail / fax / carta), cancelaciones verbales no serán aceptadas. UNIVIAJES Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, cargaran al cliente cualquier gasto en que incurra perdida de depósitos para hoteles, cruceros, etc, por posteriores cancelaciones, además se incluirá el gasto operacional correspondiente (comunicaciones, administrativos razonables, etc). En el caso de pasajeros con derecho a devoluciones por servicios no prestados o cancelados dentro de los plazos fijados, UNIVIAJES Y SUS MAYORISTAS ASOCIADAS, harán dichos reembolsos exclusivamente Al comprador. Reclamos de REEMBOLSOS DESPUES DE LOS 40 DIAS NO SERAN RECONOCIDOS. Sin Excepción.
CANCELACIONES/CAMBIOS HECHOS POR LOS PASAJEROS: En el caso que el pasajero cancele servicios y/o hoteles estando de viaje, es importante que obtenga del operador u hotel un número de cancelación. No será aceptado nombre de un empleado, se requiere un número de cancelación que sea VALIDO. En todos los casos nos reservamos el derecho de cobrar un cargo por los cambios hechos.
NO SHOW: En caso que el cliente no se presente, el servicio será considerado prestado. No tendrá derecho a devolución. Cambios hechos fuera del tiempo indicado por cada hotel están sujetos a un cargo equivalente a 01 noche de hotel como mínimo. Parques Nacionales: Una vez enviado el prepago por hotel solicitado, no existe devolución. En caso que el hotel solicitado este completo, un hotel similar será reservado en cuyo caso debemos recibir aceptación en 48 horas máximo; caso contrario la reserva será cancelada. Servicios no utilizados: Reclamos deberán ser acompañados de documentación completa y son sujetos a un cargo determinado de acuerdo al destino y producto. Entradas de teatro, espectáculos, funciones, deportes, etc, no son reembolsables. Los gastos de NO SHOW deberán ser pagos dentro de los términos de la facturación.
fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del viajero que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, penalidades, políticas de cancelación y reembolso, tarifas, impuestos, y demás pagos obligatorios, medidas de salud, documentación, servicios de asistencia, deben ser consultados con el asesor de viajes, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
*Términos y Condiciones del programa: Los precios se informan en dólares americanos por ser pagos directamente a la naviera y proveedores extranjeros, se liquidarán en pesos el día de pago del depósito o pago total según la tasa representativa del mercado (TRM), son por persona con base a ocupación doble en camarote interior o exterior de acuerdo a la reserva confirmada • Aplica compras hasta agotar el inventario. • Para garantizar su reserva en este programa se requiere depósito previo de USD 250 por persona adulto o niño (no reembolsables). • En el momento de la reserva nuestros asesores le informarán las formas de pago. • Puede aplicar a nuestro sistema de pago a cuotas, consulte con nuestro equipo. • La fecha de viaje confirmada no permite cambios. • A la fecha de elaboración de este programa Marzo de 2021, las autoridades de Barbados y la naviera no han indicado el requerimiento de prueba negativa de Covid – 19 o certificado de vacunación. Sin embargo, en caso de ser implementados y requeridos, todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos. • Todos los precios de este programa están sujetos a cambio y o modificaciones sin previo aviso. • En el eventual caso por razones externas al organizador del programa, Travel Depot SAS, que fuera necesario la cancelación del crucero o la cancelación de la operación del vuelo chárter, si éstas se generarán con más de 91 días a la fecha del viaje, la empresa reintegrará al pasajero la totalidad del depósito, y/o otorgará la posibilidad de cotizar o reservar viaje a otro destino en las fechas de la reserva. Cancelaciones: Todas las reservas confirmadas con pago de depósito están sujetas a penalidades por cancelación y no son reembolsables, dependiendo en la fecha que se cancele aplican las penalidades de acuerdo a las condiciones del organizador del programa • Entre 120 días y 90 días de la fecha de salida habrá una penalidad de US$250 por pasajero. Entre 89 días y 75 días antes de la fecha de salida habrá una penalidad del 25% sobre el valor total del programa • Entre 74 y 61 días antes de la fecha de salida habrá una penalidad del 50% del valor total del programa. • Entre 60 y 31 días antes de la fecha de salida habrá una penalidad del 75% del valor total del programa. • 30 días o menos antes de la fecha de salida del viaje habrá una penalidad del 100% del valor total del programa. NOTA DE CANCELACIÓN: En el eventual caso por razones externas al organizador del programa, que fuera necesario la cancelación del crucero o la cancelación de la operación del vuelo chárter, si ésta cancelación se generará con más de 91 días a la fecha del viaje, el organizador del programa Travel Depot SAS, se compromete a reintegrar al pasajero la totalidad de los depósitos y además otorgaremos un bono de compensación de USD$150 por pasajero para que pueda ser utilizado en futuros de viajes a través de la agencia, como parte de pago de servicios complementarios. Adicionalmente si el pasajero requiriera por esta cancelación, ofrecemos la posibilidad de cotizar y reservar viaje a otro destino en las fechas de la reserva del crucero
- >
- Travesía por el Mundo